Los mejores polvos bronceadores para el rostro (te salvarán la vida esta primavera-verano)

Los polvos bronceadores se han convertido en los grandes aliados de las mujeres que desean añadir un toque de color a su rostro o llevar a cabo técnicas de contouring que les permitan lucir unos pómulos más marcados, una nariz más fina o una frente menos amplia.

 

*Hoola Matte Bronzer de Benefit Cosmetics

Los polvos bronceadores más venerados por las beauty bloggers son probablemente los de Hoola by Benefit Cosmetics. Disponibles en cuatro tonos diferentes, su principal característica es que cuentan con una textura extremadamente suave que se funde a la perfección en la piel. Su fórmula mate los hace perfectos para perfilar los pómulos y disimular la papada, ya que tiene un acabado muy natural.

*Bronzer de Bobbi Brown

Su bronceador está formulado con pigmentos rojos y marrones que caracterizan al bronceado natural, por lo que es perfecto para darle un toque de color a todo tu rostro. Puedes aplicarlo con una brocha para polvo y utilizar la cantidad necesaria hasta lograr el tono deseado.

*Soleil Star Bronzer Pinceau Bronzant de Lancôme

Este producto mejora el color y luminosidad de tu piel con un acabado brillante, su brocha suelta el polvo automáticamente con solo presionar un botón, por lo que es sumamente práctico para llevarlo en tu bolsa y retocar el color en donde sea –si lo crees necesario–. Su fórmula contiene 100% minerales de la tierra pura para un aspecto natural, brillante y bronceado.

*Bronzer de Too Faced

Este bronceador universal de 24 horas de duración ofrece un iluminado sutil que combina cuatro tonos diferentes para dar como resultado un color único. Puedes aplicarlo por todo tu rostro con una brocha para polvo y posteriormente usar uno de sus tonos por separado para marcar la cuenca de tus párpados o para dale un poco de luz al hueso de tu ceja. Se trata de un producto multiusos que se convertirá en tu adoración.

*Sun Wash Diffusing Bronzer de Nars

Un bronceador en polvo mate que captura la luz y difumina las imperfecciones para una apariencia más suave y una tez mejorada. Su textura sedosa, suave y ligera otorga un color cálido y muy natural que además deja la piel con un acabado de porcelana. Con sus pigmentos translúcidos se adapta perfectamente al tono de tu rostro, por lo que nadie notará que estás utilizando un bronceador.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *