Con un increíble show y la picardía del “pequeño gigante de la comedia”, Pierre David, enmarcado en una mágica noche, el Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus coronó al Rey Momo del Carnaval Carmen 2022, “Jahn I” en el Malecón de la Ciudad, arrancando así oficialmente las fiestas carnestolendas.
La velada de coronación inició con la presentación y despedida del Rey Momo del Carnaval Carmen 2020 ‘’Frank I’’, así como la despedida de su Corte Real, seguidamente se proyectó el video oficial presentando a su horrorosa majestad “Jahn I”, Gian Pantoja Jiménez, con la presentación de su respectiva Corte Real, conformada por Michelle Reyes Valladares, Ana Belén Arroniz González, Viridiana Martínez García, Ángel Díaz Pantoja, Amayrani de Jesús Pantoja Canché, Anahí Guadalupe Pantoja Canché y Anahí Baños Vera.
Tras ello, se presentó el video del tema oficial del Carnaval Carmen 2022 “Carnaval de Todos”.
Seguidamente tocó el turno al espectáculo titulado “Isla Rumba”, que con diversos cambios de vestuario y bajo la dirección coreográfica de Meyzel López y Haziel Díaz, con alegres pasos hicieron vibrar el escenario y encendieron los aplausos.
El nuevo Rey del Carnaval Carmen 2022, “Jhan I”, emitió unas palabras de agradecimiento a su madre, familia y amigos, quienes lo apoyaron para cumplir su sueño y estuvieron presentes para darle al público un gran show de apertura.
Para cerrar la noche con broche de Oro, el comediante e imitador Pierre David, con sus ocurrencias y chistes sacó fuertes carcajadas; mientras recordó a famosas estrellas con sus canciones que también corearon los presentes.
Finalmente, se hizo extensiva la invitación para las coronaciones de mañana sábado 12 de febrero para los Reyes DIF Carmen, “Kenny Lu I”, y “Llergo’s I”, y la Reina COMDIS, “Kenny I”, así como el domingo 13 de los Reyes Estudiantiles, “Carolina I” y “Angel I”, las cuales se realizarán en el Teatro de la Ciudad en punto de las 7:00 P.M.
GALERIA COMPLETA: